Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Bienvenid@s a Discaf - Tel: (+34) 93 712 40 95 - info@discaf.com
Español | Inglés | Francés | Rusia | Polonia

Un equipo profesional a su servicio

 

Bienvenidos a nuestra empresa, permítanos presentarnos.

Somos una firma con larga experiencia en la fabricación, comercialización y exportación de maquinaria para la industria del café, desde elementos para tiendas Gourmet hasta instalaciones completas y automáticas, que ofrecemos a los torrefactores de café y frutos secos.

Contamos con una nave industrial al servicio de todas nuestras áreas operativas. Nuestra planta productiva incorpora contínuas innovaciones y mejoras en procesos y controles que incluyen las más modernas tecnologías con el único objetivo de cumplir con nuestra filosofía de trabajo: Ofrecer a nuestros clientes las máquinas más avanzadas y novedosas en el mundo del café. Para lograrlo, Discaf trabaja en base a la conjugación de valores como la calidad, la innovación, la garantía, la confianza y la seguridad, de manera que nuestros clientes obtengan un compromiso de permanente mejora avalado por la juventud y el dinanismo que caracteriza al equipo humano de la empresa.

Los proyectos de futuro de Discaf pasan por mantener su política de mejora contínua, una línea que se orienta hacia la constante búsqueda de mejores acabados que proporcionen la máxima satisfacción a los clientes y aseguren la evolución de su calidad de vida con el menor esfuerzo físico, compensándolo con los sistemas innovadores automatizados de las máquinas.