Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Bienvenid@s a Discaf - Tel: +34 93 712 40 95 - info@discaf.com
Español | Inglés | Francés
IMG_0551

NUEVA TECNOLOGÍA PARA EL TUESTE

  Discaf presenta una tecnología única y revolucionaria para el tueste del café.En los últimos tiempos hemos detectado que el mundo de la torrefacción del café, se está profesionalizando y perfeccionando de una forma muy notable.  El consumidor cada día es más entendido y los torrefactores necesitan nuevos equipos para poder garantizar la calidad de su producto. 

  Ante ésta nueva situación Discaf a querido estar a la vanguardia del cambio para así ofrecer una tecnología que pueda cumplir con las nuevas y exigentes expectativas creadas, por eso hemos desarrollado la gama de tostadoras Plus.

Éstas tostadoras de café disponen de una tecnología que nos permite visualizar la curva de calor que está desarrollando el producto durante el proceso de tueste. Mediante un potenciómetro o la introducción de datos, podemos diseñar curvas de tueste ideales para cada uno de los productos a tostar, pero ésto sólo es una parte.  Las tostadoras disponen de un control inteligente y automático de temperatura, lo que nos va a permitir que una vez tengamos una curva de tueste ideal para determinado producto podamos reutilizarla a voluntad, la tostadora adaptará su funcionamiento de forma automática para realizar exactamente la misma curva de tueste guardada, aún habiendo diferencias notables cómo la introducción de una cantidad de producto diferente, una mayor o menor temperatura ambiente, una diferencia en la humedad o la temperatura del producto en verde, etc.

Las tostadoras de café vienen equipadas con una pantalla táctil, quemadores modulantes y un módulo WI-FI que nos permite visualizar y controlar la tostadora a distancia, desde un móvil, una tablet o un PC, dicha señal se puede llevar a una pantalla grande para que todos los clientes puedan visualizar la curva de tueste que ésta realizando su producto en directo y así certificar que el producto ha sido tostado de la forma más óptima posible.  Además de las posibilidades de show que ésto permite para una coffee shop.

En las imágenes exponemos un ejemplo de seguimiento de gráfica de tueste en modo automático.  La curva azul es la curva patrón o guía, y la curva roja en la que se va generando de forma automática habiendo introducido una cantidad diferente de café, como se puede apreciar, la tostadora realiza la misma curva sin necesidad de tener que reprogramar la máquina y con la total garantía de que el resultado final va a ser exactamente el mismo.

Quedamos a su disposición para ampliar la información de ésta nueva tecnología y resolver cualquier duda o aclaración.


https://www.youtube.com/watch?v=OcWsYdEo-fQ


Administrador 01/01/2018

Noticias

Bienvenidos a la sección de noticias de Discaf. En este espacio encontrarás las últimas novedades relevantes de nuestra empresa y el sector.